Maletti Group – Muebles para salones de belleza, centros de estética y Spas

 

LA EMPRESA

Maletti Group es una empresa italiana que actúa desde hace 80 años en el sector del mobiliario para salones de belleza. Está presente en Brasil y en toda Latinoamérica hace más de 30 años a través de distribuidores independientes. Además de eso, la empresa es conocida mundialmente por introducir en los salones muebles diseñados por los diseñadores más importantes  como  Philippe Starck, Borek Sipek, Claudio Silvestrin, Ross Lovegrove, Didier Gomez, Christophe Pillet, Stefano Giovannoni, entre otros. 

Las innovaciones tecnológicas introducidas en los salones de peluquería, como el soporte para los pies, los programas para masajes en los lavacabezas para salones de belleza y los paneles integrados a las bancadas, posibilitaron a Maletti una posición de liderazgo en el mercado de muebles y equipamientos para salones de belleza, centros de estética y Spas. Diseño, innovación, tecnología y dedicación son los ingredientes principales de una fórmula de éxito.

El Grup es compuesto por seis empresas distintas como Maletti, Presence Paris, Salonitaly, Easylina, Nilo y UKI International. Maletti SPA es la empresa matriz, la marca histórica del grupo que siempre actuó en la fabricación de muebles para salones de peluquería.

La historia de la empresa italiana, con sede en Scandino, en el norte de Italia, empieza en 1936 cuando Guerrino Maletti, padre del actual presidente, Danilo Maletti, fundó Maletti Group y creó la base de lo que es la empresa hoy en día, gracias a la participación de las nuevas generaciones que continúan contribuyendo para el proceso de innovación y expansión del grupo.

Maletti Group es hoy la empresa número uno dedicada a la venta de sillones y lavacabezas para salones de belleza. Tiene una sede en Francia (Maletti Francia) con una sala de exposiciones de prestigio en la Rue Royale, en Paris, una sede en Inglaterra (Maletti UK), con una sala de exposiciones en el centro de Londres, una sede en Alemania (Maletti ED) y Maletti Cabo Horn, en São Paulo, Brasil. La distribución del Grupo Maletti cubre todo el planeta, con más de 33 mil metros cuadrados de modernas fábricas, y en Italia tiene la más grande exposición del mundo dedicada al Beauty Design.

 

¿Por qué Maletti Group?

Con la constitución de Maletti Group, la empresa viene acompañando de cerca el desarrollo del mercado latinoamericano, proporcionando a los clientes una mayor presencia, excelentes servicios y precios más accesibles.

 

La organización de Maletti 

Maletti Group comercializa los famosos productos de la empresa, reconocidos mundialmente por el diseño y por la calidad. En el estado de São Paulo, Maletti tiene una amplia sala de exposición donde técnicos brasileños e italianos trabajan conjuntamente. Los productos presentes en este catálogo fueron concebidos, diseñados, fabricados y sometidos a pruebas en Italia. La mayoría de sus componentes son producidos en Italia, mientras que en Brasil son fabricados algunos artículos particulares, además del montaje e inspección, antes del suministro al mercado del producto acabado, de acuerdo con los más altos patrones de calidad que constituyen el diferencial de los productos italianos.

 

Las ventajas para el mercado Latinoamericano

Esta empresa permitirá una gran reducción de los costes de logística y transformación, posibilitando, de esta manera, que todo el mercado latinoamericano tenga acceso a los productos fabricados por Maletti, con precios accesibles y con un servicio garantizado por la presencia directa de la empresa en el continente. Consulta nuestro catálogo y descubre como hoy en día es fácil tener un nuevo salón Maletti. Sorpréndase con los precios de los muebles y equipamientos de Maletti Group.

 

Conceptos y Diseños Italianos

Disponibles en Latinoamérica, muebles para salones de belleza fabricados según los más altos patrones de calidad italianos. 

 

Encuesta de satisfacción de los clientes

La encuesta de satisfacción del Cliente Maletti Group tiene como objetivo perfeccionar constantemente nuestros productos y servicios, ofreciendo cada vez más una atención personalizada y productos que satisfagan todos los anhelos de nuestros clientes y socios. De esta manera, nos gustaría que rellenara esta encuesta, pues su opinión es muy importante para nosotros. Aproveche este espacio para evaluar nuestros servicios y presentar sugerencias. 

 

Misión

Ofrecer productos diferenciados, soluciones personalizadas y creativas. Poner a disposición muebles y equipamientos de alta calidad , creados para proporcionar conforto a los clientes y facilitar el trabajo de los operadores. Nuestros productos están hechos para los profesionales que buscan crear ambientes modernos, confortables, con diseño innovador y tecnología avanzada. Nuestro objetivo es cumplir siempre con las expectativas de nuestros clientes y colaboradores.

 

Visión

Ser reconocida como una empresa que ofrece la mejor solución en muebles y equipamientos para el mercado de la belleza, proporcionando a nuestros clientes productos profesionales, innovadores, ecológicos y correctos, que puedan atender a la necesidad de nuestro público. Invertimos cada vez más en tecnología y en la innovación de productos ecosostenibles para mejorar la calidad de vida de los profesionales y de sus clientes.

Ser recordada como una empresa conciente de su responsabilidad social, que desarrolla líneas de muebles y productos hechos con materias primas recicladas, y que promueve  una importante concienciación ecológica a nuestro público.

 

Valores 

●Calidad: ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad.

●Made in Italy: Poner a disposición todo nuestro conocimiento y habilidades para desarrollar productos con calidad y diseños Made in Italy.

●Innovación: nuestros técnicos en Italia están siempre buscando nuevas ideas, productos capaces de mejorar el trabajo de los profesionales y ofrecer más comodidad a los clientes.

●Honestidad e Integridad: actuar con ética, transparencia y respeto a los clientes, colaboradores y el mercado.


●Satisfacción del cliente: centrarse en el cliente para asegurar su fidelización.


●Tradición: reafirmar la importancia de nuestros 85 años de historia y tradición.

 

● Capital Humano: formar un equipo de colaboradores comprometidos con la misión y visión de la empresa, proporcionando a todos, desarrollo y realización profesional. 

sac@maletti.com.br

 



 

 

© 2017 - Maletti Group - info@maletti.it - Tel.: +39 0522 76 31 | Fax.: +39 0522 98 33 44