Muebles para salón de belleza y estética – Ideas para crear su espacio

 

El salón de belleza ideal exige un mobiliario con características especiales que permite a los profesionales realizar sus procedimientos estéticos de forma eficiente y los clientes podrán disfrutar de forma confortable de un espacio acogedor. Hoy, el mercado de la belleza ofrece productos innovadores y de alta calidad que hacen con que los clientes tengan una nueva experiencia a cada tratamiento.

 

Un mueble para cada necesidad

Decorar un salón de belleza es mucho más complejo de lo que parece. La variedad de servicios que los nuevos establecimientos ofrecen requiere el uso de muebles cuidadosamente proyectados y fabricados para facilitar el trabajo de los profesionales estilistas y asegurar el conforto a los usuarios.

Lavacabezas, sillones para corte de pelo, mostradores para recepción, sillas para maquillaje, carritos auxiliares, espejos, tocadores, sillas masculinas, además de camillas para depilación y masajes, hacen parte de un amplio grupo de muebles necesarios para un espacio moderno y eficiente.

 

El espacio para lavacabezas

Son las piezas más representativas y fundamentales dentro de un salón de belleza, así como el ítem que más ha sufrido modificaciones en los últimos años. El mercado de la belleza se ha modernizado, siguiendo cada vez más la tendencia del conforto y de la modernidad. El lavado de pelo ha dejado de ser un simple tratamiento para se convertir en un momento especial y único. Mientras los cabellos son lavados, los clientes pueden recibir tratamientos exclusivos y relajantes como cromoterapia, musicoterapia y masaje shiatsu. Todo eso de forma cómoda en el lavacabezas.

Sillas para el corte de pelo

Maletti Group ofrece una gama de sillones de trabajo para salones de belleza que son verdaderas obras de arte, uniendo practicidad, conforto y diseño. Con todas estas características, la elección de la silla ideal para su salón dependerá solamente de su proyecto de decoración.

 

Silla multifunción para pedicura

Hace pocos años este ámbito no era muy valorado. Gracias a las demandas del sector, se han hechos progresos increíbles en este sentido. Hoy, una sola silla es capaz de atender a todas las necesidades del profesional y del cliente. Los modelos más modernos son verdaderos Spas. Las sillas multifuncionales vienen con sistema de masaje activado a través del mando. Son reclinables, giratorias, con apoyo para los brazos y piernas, además proporcionan tratamientos de hidromasaje en los pies. Imposible no sentirse confortable en una silla como esta.

 

Muebles para manicura

Actualmente, los salones para tratamientos de manicura están tomando cuenta del mercado de la belleza. Pensando en este seguimiento, Maletti invirtió en investigación e innovación para atender a todas las necesidades de los profesionales, lanzando productos al mercado como mesitas y sillas altamente tecnológicas y ergonómicas que proporcionan belleza al ambiente y conforto absoluto a los clientes. Ofrecemos a nuestros clientes el proyecto arquitectónico gratuitamente. Entre en contacto con nosotros y realice su sueño a través de Maletti.