Barbearia Spa: una tendencia para el cuidado del hombre

 

Los nuevos hábitos de cuidado personal masculino, además de una imagen atractiva e impecable, están impulsando el surgimiento de nuevos modelos de barberías con estilo clásico, pero actualizadas y modernizadas.

 

Se llama BarberSpa, una mezcla entre una barbería tradicional y un centro estético, dónde surge el arte de cortar el pelo y hacer la barba y el bigote con gran estilo. Otra característica de estos lugares de culto masculino son los tratamientos especiales ofrecidos, es decir, larga sesiones de masajes y hidratación, en su mayoría realizadas con productos ecologicamente sostenibles. Cuidar de la belleza y con una preocupación con el medio ambiente está también de moda entre los hombres.

 

En los BarberSpa, además de las tradicionales sillas masculinas, los clientes encuentran equipamientos de última generación, colocados en el ambiente justo para atender a los clientes de todas las edades, principalmente aquellos más conectados con las últimas tendencias del mundo de la moda y de la belleza.

 

Para atender a estas barberías, que ya son una realidad en Europa, Maletti Group ha desarrollado nuevos modelos para el marcado Latinoamericano como sillones, lavacabezas, camillas y muebles multifuncionales para podología. Éstos últimos proporcionan masaje, relajación y un servicio completo de Spa.

 

Diseño, conforto y practicidad son las principales características de los muebles creados por Maletti Group. Estamos atentos a los cambios producidos y las tendencias del mercado de la belleza. Durante la Hair Brasil 2016, vamos presentar una nueva línea de muebles con encanto y la calidad que caracterizan nuestra empresa en el mundo.