Maletti crea estilo con los muebles para estética.

 

Maletti es una empresa con ideas innovadoras, creada para amueblar ambientes elegantes y funcionales como salones de belleza, centros de estética, Spas, consultorios médicos y puntos comerciales. Somos capaces de ofrecer soluciones, colores y materiales únicos para suplir sus necesidades con estilo y de acuerdo con su realidad, convirtiendo su negocio en algo exclusivo.

 

Diseño y tecnología son los ingredientes que utiliza Maletti para ofrecer confort, belleza y bienestar a los clientes. Nuestros diseñadores trabajan siempre pensando en la comodidad, por eso crean una variedad de muebles y equipamientos que combinan perfectamente con cualquier ambiente. Muebles ergonómicos y con una calidad inigualable que siguen las tendencias más actuales del diseño internacional.

 

Desde hace 80 años Maletti trabaja para satisfacer a los clientes más exigentes, amueblando los principales Spas y salones de belleza del mundo. Nuestra fuerza está en la capacidad de atender a las diversas necesidades, ofreciendo un servicio completo y personalizado que va desde la elección de los muebles hasta la concepción de su proyecto. Nuestro objetivo es proporcionar una decoración personalizada con muebles exclusivos como camillas, sillones multifuncionales, tocadores, lavacabezas, entre otros, con una amplia variedad de materiales y colores.

 

Ayudamos a crear espacios exclusivos, caracterizados por un ambiente práctico y confortable, teniendo en cuenta no solamente el bienestar de los clientes, así como de los profesionales que buscan soluciones prácticas para realización de sus tareas diarias.

 

Los muebles y equipamientos para estética, fabricados por Maletti, son bastante conocidos por su estilo refinado que garantizan funcionalidad, innovación, optimización del espacio, durabilidad y atención al detalle. Maletti, diseño Made in Italy.